miércoles, 5 de enero de 2011

Y una vez más...

Quiero tener la oportunidad de odiarte, ya que no puedo amarte.

Odio los resfriados, porque no te dejan pensar con claridad; porque cuando agachas la cabeza, parece que va a explotar; y porque no puedes pasar un dia normal como otro cualquiera.

Hoy es mi segundo dia sólo, y mi cuarto dia sin fumar! lo estoy haciendo bien!
Ni un solo lujo (en plan... venga va, uno porque he salido a cenar, o porque me he tomado un cubata, etc.), nada, cero.
Hoy he salido a cenar, con gente diferente a la que estoy acostumbrado. Al final, se ha creado un grupito de 3, mis dos mas allegadas de las que habia allí, y yo.

Aunque parezca absurdo, estoy hiperactivo desde que he dejado de fumar, y eso que al estar resfriado no tengo muchas ganas, pero ya veremos cuando me recupere y empiece a trabajar, en un lugar en el que no me veo en absoluto, por cierto.
Es una tonteria, pero lo que me ayuda cuando tengo un poquito de mono es recordarte diciendome: "deberias dejarlo, sabes que no es bueno para ti" o "Me alegro de que ellos dejen de fumar, porque así tu tambien lo dejarás".
Ahora se que eran frases 100% amistosas, pero mientras me dure lo que siento por ti, me ayudará pensar en eso. Digamos que te has convertido para mí en una especie de Edward Cullen para una niña de 16 años. Me he enamorado de lo que muestras de tí, no de lo que eres en realidad.

En fin, hoy tambien será breve... el dolor de cabeza me mata!


RGB ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales