domingo, 9 de enero de 2011

¡Llego tarde!

Por primera vez en mi vida, me gustaría ser puntual. No me refiero a llegar a algún sitio a la hora correcta, sino a hacer las cosas importantes de la vida a tiempo.
Hay ciertas cosas que deben hacerse en el momento exacto, porque sino tienes que empezarlo de nuevo o, simplemente, ya no lo puedes repetir nunca más.

Aprendemos de los errores, o eso dicen, pero algunos errores nos cuestan más que lo que pueda valer la lección que sacamos de ellos.

Estoy harto de quedarme paralizado cuando debo tomar una decisión, por ínfima que sea. Porque cuando he resuelto la duda, ya es demasiado tarde para actuar, y no te queda mas remedio que dejarte llevar...
A veces funciona y a veces no, Pero es mejor caminar por donde quieres que por donde te llevan, aunque cueste más trabajo.

Són las 7 de la tarde y aún voy en pijama. Me he levantado tarde y he comido tarde. Lo peor es que a pesar de que estos dias he estado bien, siento que ya no tengo nada que me haga levantarme con ilusión. Simplemente siento que debo seguir viviendo, porque algun dia encontraré ese algo que me haga tener ganas de levantarme por la mañana, y continuar con esta vida.


RGB ^^

1 comentario:

  1. O mejor dicho,más vale arrepentirse de algo que hemos hecho que de arrepentirnos de algo que queriamos hacer.Hay que vivir la vida sin pensar y sobretodo encontrar ese algo que te haga levantar y viivr con ilusión.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales