miércoles, 12 de enero de 2011

¿Medio o todo?

La gente suele decir: ''Quiero encontrar mi media naranja''
Yo digo: ''¡Quiero encontrar una naranja entera!''
¿Porqué conformarse solo con la mitad de algo cuando se puede tener todo?; ¿No es mejor que haya dos naranjas felices, que sólo dos mitades?


Hay momentos en los que te da por pensar en lo que pasará dentro de un tiempo. ¿Qué estare haciendo un dia como hoy dentro de 5 años?
Nadie lo sabe, ni aunque tengas cita con el médico el mismo dia dentro de 5 años. Puede que te cambien la cita, o puede que te pase algo que haga que no puedas ir, o que hayas cambiado de médico, etc.

Es mejor concentrarse en lo que estás haciendo en este preciso momento, o en lo que harás mañana. No puedes preocuparte en lo que pasará pasado mañana porque, ¿quién sabe qué demonios pasará en dos dias?
Puedes hacer planes, pero no obsesionarte con ellos.

Mucha gente vive cada dia haciendo cosas para un futuro lejano en sus vidas. Cuando les preguntas ''¿Eres feliz sin salir de casa, sin ver a tus amigos?'' y te contestan: "Paso de perder el tiempo, denro de 5 años yo tendre una empresa y un monton de pasta".

¿Eso es vivir? para mí no. Hay muchas otras personas que dirian que si, que esa es la mejor forma de vida que una persona puede llevar para tener éxito.

Y esto me lleva a otra pregunta... ¿qué significa tener éxito en la vida?
¡Esa es otra pregunta con tantas respuestas posibles como seres humanos viven en la tierra!

Todo esto viene a que, todo el mundo deberia plantearse estas preguntas casi diariamente para sí mismo, y ser fiel a sus respuestas.

RGB ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales