martes, 4 de enero de 2011

04/01/2011

Es dificil escribir 2011, quiero decir, no me sale sólo poner sólo un 0, llevo 10 años poniendo un 2 y dos 0, y ahora me lo cambian... En fin...

Hoy no ha pasado absolutamente nada fuera de lo común.
He estado la mayoria de horas del dia en compañia de la siempre fiel (cuando gesa no hace putadas) playstaion...

Triste, verdad?

He estado resfriado y con la cabeza totalmente embotada, no he salido de casa en consecuencia.
Me han llamado mis amigos, les he dicho que estaba mal, no se lo han creido y se han enfadado.
Luego uno de ellos me ha devuelto las gafas que me deje olvidadas en su casa, y ha sido un alivio que me haya visto, asi le dira a los demás que no estaba fingiendo.

Hoy no te he visto y, ¿sabes que? apenas he pensado en ti, y me siento excepcionalmente orgulloso de mi mismo.

¿Porqué me he tenido que enfermar en estas fechas? ¿Porqué la naturaleza no me quiere?

Bueno, como he dicho al principio de la entrada, nada interesante hoy.

RGB ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales