sábado, 1 de enero de 2011

¡Año nuevo!

Las 12 campanadas, los amigos, la familia, los besos de felicitación, las lágrimas de emoción, los brindis, las despedidas a lo malo, los deseos de cosas buenas, los sentimientos de los demás en el ambiente, los míos, tú.

El primer dia del año ha empezado genial, y hasta ahora no ha estado mal.
Ayer no pude contenerme más, solté todo. És algo psicológico pero, cuando se cambia de año, las personas solemos hacer una especie de ''reset cerebral'' cómo si las cosas fueran a cambiar drásticamente y la felicidad les fuera a llamar a la puerta.

Al irnos del pub donde estabamos celebrando el año nuevo, quisiste venir conmigo en el coche, no me queriais dejar conducir. Yo necesitaba algo de velocidad, para poder pensar con claridad, pero al estar tu, me nublabas más aun los pensamientos. Te deje en la casa, y me fui, a toda velocidad, queria dejar de sentir. Al estar solo y sentir el viento frio en la cara, pude pensar con mas claridad, y lloré... mucho.
Más tarde, necesite a alguien a mi lado para abrazar, y sentir que no estaba solo. Contándoselo a ella, solo sentia que no podia salir nada bueno de eso, ''es casi imposible que ella no diga nada'' -pensé-. Aunque inconscientemente, quizás es eso lo que buscaba.

De todas formas luego, cuando nos acostamos, hablé contigo, te dije que tenia un problema y tu insististe en hablar.
Me preguntaste que si era con alguno de nosotros, y te dije que si, me preguntaste si era con ella, te dije que no y automaticamente me dijiste que era contigo.
Te respondí que sí ''¡¡MIERDA!!'' -pensé-. Pero ya era demasiado tarde.
Te dije que tu ya sabias lo que me pasaba, y me dijiste: ''loco, yo solo quiero amistad''.
Yo volví a llorar, pero no de pena ni de rabia, sino de haber podido decirte lo que sentia. No fue de la manera como queria que fuera, pero almenos lo dije.

Ahora, hablando con él, le has dicho que te quedaste viciando un monton de rato (cosa que no es cierta porque te acostaste a la vez que yo, y no estabas jugando), pero que no te acuerdas, que no sabes que hiciste ayer noche.

Así que debo suponer que lo que ayer me hizo ser un poco feliz, porque ya te lo habia dicho y podria empezar a tirar para alante, me dices que no te acuerdas, asi que ni siquiera sé si lo que hablamos es cierto, o si simplemente me hablabas en sueños.

Otra vez vuelvo a necesitar hablar contigo, espero que pueda ser pronto, porque de verdad necesito poder ser yo mismo de nuevo, volver ser dueño de mi vida.

RGB ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales