lunes, 3 de enero de 2011

El año empieza, tarde, pero empieza, que es lo que importa

El año, para mí, puede decirse que ha empezado ahora, a la 1:30 del dia 3 de enero del 2011!
Finalmente he hablado contigo, y no ibamos borrachos, de nuevo sin ser como yo tenia en mente, porque ha sido via internet, pero bueno, mejor saberlo ahora y no tener que esperar el momento oportuno para hablarlo en persona, y obtener el mismo efecto.

Aún sigo enamorado de ti, pero el peso que me impedia escapar de lo que siento ya me lo he quitado, asi que ahora solo me queda esperar a que aparezca alguien o algo que me distraiga y me haga olvidar los sentimientos que aun perduran.

Nunca creí que eso de que si pides un deseo mientras te comes las 12 uvas de fin de año fuera cierto, pero el mio tardo pocas horas en hacer efecto y solo dos dias en ser real.
Queria ser capaz de hablar contigo y lo he hecho. Queria que todo continuara bien entre nosotros, y así ha sido.
Eso me ha hecho feliz.

Hoy va a ser breve, pero lo importante está dicho. ¡Allá voy 2011!


RGB ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales