miércoles, 8 de febrero de 2012

Un bucle sin salida

Cometo los mismos errores una y otra vez. No consigo darme cuenta de la realidad. Soy incapaz de creer que lo que me está pasando es real. Que eres real.

Estoy atrapado en un torbellino de emociones totalmente desconocidas para mí, que me desorientan y a la vez me embriagan con ese perfume tan característico que desprenden, emborrachando mis sentidos y haciéndome tropezar una y otra vez con la misma piedra.

Después de otra "primera discusión", discusión estúpida y sin sentido, siempre la misma, observo tu rostro, lleno de signos de resignación y agotamiento, tratando de esconder la impotencia y la ausencia de energía en tus sentimientos hacia mí...

El muro que tanto tiempo atrás erigiste alrededor de tu corazón me confunde y me aturde cuando trato de entenderte. De vez en cuando apartas un ladrillo, dejándome ver rincones inconexos de tu interior. Pero rápidamente vuelves a colocarlo. Tienes miedo. Lo comprendo perfectamente, yo también tuve un muro protector, tras el que me escondía.
Con el tiempo descubrí que es mejor que duela y cicatrice, ¿sabes? Descubrí que, tras ese muro, por mucho que gritara, nadie iba a oírme. Estaba vacío, viviendo tras la impenetrabilidad de mí mismo.

Sólo cuando conseguí derribarlo, sentí la libertad, la brisa de vivir con esperanza y con miedo. La vida duele, pero también da felicidad. Todo eso me estaba perdiendo.

Necesito amor para estar vivo. Tú me lo das. Así que, podría decir que, en gran medida, puedo vivir gracias a ti.

Poco a poco voy hallando la manera de salir de este bucle de errores y faltas, del cual pensaba que no tenia salida. Gracias a ti, de nuevo.

Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que tú eres en mi vida algo que debo proteger y cuidar.
Me duele cuando te muestras indiferente, cuando haces ver que estás bien y no es así.

Por favor, causame molestias, hazme daño... Pero vuelve para curarme las heridas y dejar que me apoye en ti siempre que me haga falta.
No desaparezcas, nunca...

Creo que por fin la he encontrado... la manera de salir de este bucle de dolor y malas decisiones. Ha estado delante de mí todo este tiempo. Ha estado en ti.
Tiendeme tu mano, sácame de aquí.

Ya estoy bien. Mírame a los ojos y responde, ¿Eres un poco más feliz ahora? ¿Dejarás que te ayude a desarmar el muro que te rodea?
Si lo hacemos juntos, todo irá bien...

Te Quiero <3

RGB^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales