No uno de esos que ves cuando sales de fiesta, o aquel con el que desayunas cada mañana antes de entrar a trabajar mientras despellejáis al jefe, u os contáis cuantos polvos pegasteis el último fin de semana.
Me refiero a aquel que, aunque no sepas nada de él o ella en mucho tiempo, cuando os veis parece como si no hubiera pasado el tiempo, y que cuando estás hundido en la mierda, se pringa lo que haga falta para sacarte. Ése amigo que escucha pacientemente lo que tengas que decir, y te da una colleja cuando la necesitas. El que sufre contigo cuando estás mal y sonríe y se siente feliz cuando te va de maravilla. Aquel con el que no te hace falta guardarte un secreto. Con el que tienes la complicidad suficiente para que, con solo miraros a los ojos, sepa lo que estás pensando, y con el que, incluso, os completáis las frases.
¿Imaginas que la persona a la que amas fuera a la vez un amigo de los de verdad?
Sería maravilloso el poder compartir incluso tus deseos más profundos y locos con la persona que quieres, sin miedo a que no te comprenda. Llegar siempre a un acuerdo, sin guardar ningún tipo de rencor. Saber que, pase lo que pase, siempre va a estar ahí, tendiéndote una mano. Confiando siempre el uno en el otro, sin secretos. Siendo siempre directos, pero con el tacto suficiente. Que os conozcáis tan profundamente que, sin apenas decir nada, queden complacidas las necesidades de ambos.
¿Imaginas?...
¿Imaginas?...
RGB^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario