sábado, 31 de diciembre de 2011

Un vistazo rápido... [2011, ¡Gracias!]

Antes de empezar, decir que el día 28 de diciembre, fue mi "blog-cumpleaños", sí, el día 28 de hace un año, empecé a escribir todo lo que me pasa por la cabeza y que solo sale de ella cuando lo escribo, como si fuera una borrachera de pensamientos, que sólo cuando "vomitas" te sientes mejor.

Este 2011... buff... no sé como empezar, ¡así que supongo que empezaré por el principio!

Empezó turbulento. Demasiados baches... Me enamoré de la persona equivocada, en el momento equivocado. Esa persona acabó demostrando su... digamos "incapacidad social" y acabó siendo pasto de la soledad, como debía ser.
Yo no me sentí bien por eso, pero es mejor así. Todo en su lugar.

Un poco más avanzado el año, volví a la pubertad... sólo que esta vez sin granos!
Mi período de madurez se quedó en pausa, dejando entrar en acción de nuevo al adolescente que, se suponía, había pasado a la historia. Muchas broncas con mis padres, rebeldía sin causa por mi parte...
Total, que acabé mal parado; salí perdiendo más que otra cosa... hasta que decidí ser más listo, tragarme el orgullo, y llevar las cosas por donde yo quería, pero con inteligencia, sin vociferar las injusticias... todos sabemos que eso nunca ha servido de nada, y no iba a empezar a funcionar conmigo, ¿no?

Me ayudó mucho una persona que apareció en mi vida por casualidad, de repente. Tomamos unas cervezas. Cómo no sabía de que hablarle, ya que no le conocía de nada, le resumí mis caóticos últimos meses. Me escuchó pacientemente y me dijo: " no sabes la suerte que tienes de poder elegir lo que quieres hacer, sólo tienes 20 años, ¡por el amor de dios!"
Mucha gente me había dicho lo mismo, pero viniendo de un desconocido... cala más hondo.
Así que, a los 2 días, me decidí a apuntarme de nuevo a bachiller, a distancia, más cómodo, más para vagos, más... ¡para mí!
Llegué por los pelos a matricularme, había alargado el período de matrícula por 3 días, y el día que yo me apunté, era el último.

Más o menos en el mismo momento en que me matriculé, apareció en escena un chico. Un chico que años atrás me tuvo en ascuas, y del que, desde hacía también años, no sabía nada.
Una de mis mejores amigas (casualmente también la mejor amiga del chico en cuestión), llevaba tiempo queriendo "arrejuntarnos", pero él tenia pareja...
...Nadie dijo que las cosas buenas sean fáciles de conseguir... y menos para mí.... tengo un imán para las cosas "chungas".
Después de muchos dramas, ocurrió el milagro. Ese chico y su pareja lo dejaron definitivamente.
..."¡Espera un momento!" "¿quién en su sano juicio iba a querer meterse en otra relación después de años de noviazgo fallido?" "Sí, pues yo no quiero ser un rollete más, y ya está" "pero... esque me gusta..." y un largo etcétera de comida de olla...

Al final, resulta que le gusté, y que no fui un rollete más... ¡Genial! ¿verdad?
De momento la cosa sigue su curso y, en este año que entra, espero que vaya a mejor.

Han pasado otras muchas cosas este año: Amig@s que se han ido, amig@s nuevos, momentos tristes, momentos felices, peleas, reconciliaciones, rabietas, madurez, niñatadas... ¡Un poco de todo!
Lo importante de verdad son las cosas buenas que me han pasado, y las cosas buenas que he aprendido de las cosas malas...

Aunque siempre cabe la posibilidad de que algo salga mal, no hay que dejar que quepa la posibilidad de dejar de disfrutar cada minuto que pase en nuestra vida, porque aunque pasemos un mal trago, hay que pensar que en un tiempo posiblemente podremos disfrutar de lo que aprendimos de ese momento malo.
Y esa es la filosofía de vida que llevaré en este nuevo año y en adelante, hasta que encuentre otra mejor!

Feliz año 2012 a todos y a todas, un besazo, y gracias por leerme!!

RGB^^

2 comentarios:

  1. Me alegro q hayas madurado un poquito, seguro q con esta nueva filosofía de vida las cosas se ponen más fáciles. Enhorabuena por el Bloc, me gusta mucho como escribes, tienes una facilidad para expresarte con las letras q alucino.
    Bess y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales