viernes, 9 de diciembre de 2011

Apagón

Echando la vista hacia atrás, puedo recordar la pasión que hallaba en cada uno de sus abrazos, el ardiente deseo de su mirada, y el ferviente calor que emanaba de la palma de sus manos en cada una de sus caricias.
Poco a poco, y sin saber porqué, aquel ardiente deseo fue convirtiéndose en un témpano de hielo, frío y duro.

¿Cual fue la razón del cambio?; ¿Acaso... hice yo algo para que todo aquello desembocara en esta nada?

Las contrariedades se fundían en mi alma, provocando delirios en mi mente. Nunca hubo respuesta a mis dudas. Conociéndome, debiste saber que para mí la peor posibilidad es siempre la más probable. El que calla otorga, y tu otorgaste demasiadas veces...

Aun ahora puedo sentir el lánguido y frío cosquilleo de aquel último beso. Muy parecido a aquel que nos brindamos la primera vez, pero tan diferente al mismo tiempo...
Con ese último me llevaste contigo, sin dejar nada en mí.
Retorna lo que rompiste y me robaste, ya que sólo yo soy capaz de recomponer las piezas.


RGB ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales