martes, 1 de marzo de 2011

Ni mejor ni peor, sólo diferente.

Actuar como si nada hubiera pasado es muy fácil.
En muchas ocasiones es lo mejor que se puede hacer, la manera más sana de evitar complicaciones y poder continuar con nuestras vidas.

El problema comienza cuando a una de las partes le da por hacer como que nada ha pasado sólo a veces, si le interesa.
Para seguir como si no hubiera pasado nada, lo más importante es hacerlo desde el primer momento.

Imagina por un segundo que has tenido un pequeño problema con alguien o, mejor aún, un pequeño detalle de esos que es mejor olvidar. Quedas con esa persona en que se va a obviar el tema, y que no es nada importante; almenos no tan importante como para que pase algo malo.
A esto, súmale que empiezas a ver cosas en ella que no veias antes: Un ego que requiere de 3 cuerpos como el suyo propio para no desbordársele, una necesidad de estar por encima de los demás como jamás habias visto en nadie, demostracion en exceso de falsa seguridad en si mismo (de esa seguridad que se nota a la legua que es todo lo contrario) y un sinfín de cualidades autoimpuestas para no sentirse mal con la vida que le ha tocado vivir, porque cree que es una mierda. Pero en realidad es una vida que, si supiera apreciar, es de las mejores que uno puede tener.
Con semejante personaje, intentas obviar un tema incomodo (aunque no deberia) para él, y él está deacuerdo en ''hacer como si nada hubiera ocurrido''. Pero resulta que sólo actua igual que antes contigo cuando a el le viene en gana, cuando se da cuenta de que por su mala cabeza ha perdido una parte de su vida, y que poco a poco se le desmorona todo lo demás, como si fueran fichas de dominó.
Por tu parte, las primeras veces intentas entenderlo, que no te afecte. Pero al final, lo único que haces es pasar de esa persona, igual que pasa de ti cuando no le interesas.

Pienso que si hay que mirar atrás por alguna razón, debemos mirar sólo hacia las cosas buenas que han pasado. Pero no olvidar las malas, porque son esas las que nos hacen ser como somos.
Eso viene a que, puedes estar pasando de alguien con quien has pasado momentos geniales. Sólo fue una etapa. ¿Una que repetiria una y otra vez? -Sí; pero no se puede. Ahora todo es diferente. No peor ni mejor, sino diferente.



RGB ^^

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, de vez en cuando echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Graciaas! Me alegro de que las paranoias que escribo gusten :D

    ResponderEliminar
  3. Es dificil llebarse bien con alguien que su propio ego no le deja ver mas alla de sus narices,ese escudo protector que llevan encima no les permite sacar la persona sensible que son y no se dan cuenta de que su escudo es precisamente el que le jode la vida...y quien no quiere ver,es ciego y sordo..asi que realmente no merece la pena molestarse en hablar con ellos.lo mejor es alejarse y si..recordar los buenos momentos...

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón ^-^un besoo!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales