lunes, 20 de junio de 2011

Últimamente he estado viendo muchas películas. Películas de esas que muestran a personas normales y corrientes en las que el protagonista sabe lo que quiere y, después de muchas adversidades, lo consigue.
¿Cómo seria la pelicula si el protagonista no tuviera un objetivo que cumplir?
No habria película, simplemente.
Primero habria un flashback referido a su infancia, pasando por su adolescencia, y llegando hasta el punto de partida de la pelicula. Cuando comienza, se ve al personaje principal en su casa, o en el trabajo. Nunca le pasa nada, y sus dias van pasando, uno tras otro. Fin.
No hay emociones, no hay trama, no hay nada. Como si se tratara de agua estancada.

Nuestro protagonista se pasa los dias esperando alguna señal que le indique que debe hacer con su vida, que le marque el siguiente paso y salpique sus dias con unas gotas de pasión por la vida. Algo que le haga sentir la necesidad de seguir vivo para luchar y, finalmente, saber que ha logrado algo que le va a hacer feliz lo que le quede de vida.

De momento esta pelicula no pinta merecer que nadie compre una entrada y la vea. Ni siquiera que la descarguen de internet.
Quizás, en un futuro, alguien quiera reescribir el guión y darle un vuelco a la historia, y así hacer que valga la pena pagar una entrada e incluso comprar palomitas y refresco para verla.

RGB ^^

1 comentario:

  1. Piensa que las películas, están basadas en vidas reales,mezcladas con fantasía ,igual que las novelas,los escritores siempre parten de experiencias vividas... Imagínate tu vida mezclada con tus sueños...a que valdría la pena? seria una película fantástica no crees? Yo si. Un beso cielo!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales