martes, 28 de diciembre de 2010

Despierta, ¡es un nuevo dia!

Con esas palabras termina el sueño del que deseaba no despertar, o mejor dicho, deseaba que no fuera un sueño. Al abrir los ojos y ver la oscuridad reciente de la noche y unos grandes números verdes sobre la mesita de noche que señalaban las 2 de la madrugada, he sabido que lo que seria una perfecta realidad era solo un sueño.

En el sueño, hacemos cosas juntos, nos queremos, hay sentimientos que nunca habria imaginado sentir con nadie, y menos contigo. Pero cada vez que, en el sueño, me dices: " Despierta, ¡es un nuevo dia! " Yo abro los ojos lentamente, dándome cuenta de que estoy solo en la cama y que ha sido mi cerebro reproduciendo con tu voz las palabras que quiero oir de ti.

¿Cuantas veces he soñado ya esto? ¿Cuantas noches me he despertado sintiendo la felicidad mas profunda y real? ¿Cuantas veces se ha convertido esa falsa felicidad en sollozos llenos de amargura?

Hace un tiempo pensaba que los sentimientos eran algo innecesario, que se podia vivir sin ellos.
Qué ciego estaba, si no sientes no vives, y yo no vivia, solo creía estarlo.

Desde que te conozco, has ido ocupando cada rincón de mi mente y de mi cuerpo, tanto que no puedo dejar de pensar, soñar y sentir cosas relacionadas contigo.
Es un sentimiento extraño, ¿sabes? cuando estamos juntos, no siento nada diferente a una amistad, entonces, ¿porqué siempre que te dejo en casa, o no podemos vernos, me siento así?

He llegado a pensar que es cosa de la incertidumbre, que en el momento en que oiga de tu boca la palabra "no", sera mas facil para mí poder olvidar estos sentimientos que me acosan dia y noche, pero que me da tanto miedo llegar a perder...
Necesito hablar contigo, a ver si me atrevo a arriesgarlo todo, que es mucho...


Caminar con alguien, hace el camino menos aburrido, y en la mayoria de los casos, muy divertido.



RGB ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales