lunes, 22 de diciembre de 2008

Soledad

Hoy me he sentido solo, muy solo; pero curiosamente ha sido una sensación que me ha hecho conectar con un montón de gente, algunos que conozco y otros que no, pero que siento ahí fuera recorriendo los mismos pasos que yo.
El ser humano comnzó a sentirse solo en el mismo momento en que fue consciente de su existencia, entonces se paró y le dijo a alguien que pasaba: " Oye, que caminemos juntos no va a cambiar el final de la pelicula, pero puede hacerlo infinitamente mas entretenido "

Aun así, tendemos a olvidar esto y a la gente que queremos. Creemos tener todo el tiempo del mundo para emmendar los errores.
¿Por qué nos cuesta tanto saltar del sofá y decir: "Estoy aqui tan perdido como tu, pero dispuesto a hacerte la vida mas facil "?
Nos acostumbramos a la gente que nos rodea como nos acostmbramos a que cada dia salga el sol; pero a veces merece la pena pararse y comprobar que cada momento es único e irrepetible, como la persona que tenemos al lado.

Los pequeños gestos diarios son los mas importantes: como levantar un telefono, saludar a los vecinos, batir un huevo...
No seas cobarde, sacudete la pereza de encima y vuelvelo a intentar una y otra vez y no te rindas...

Y si lo consigues, ¿que te voy a contar que no sepas?...

Estarás llegando a la eternidad.
Que seas feliz.

Seguidores

Datos personales